Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

York Public Schools | June 6, 2020

Scroll to top

Top

Weekly Update from Mrs. Friesen – Spanish version

Weekly Update from Mrs. Friesen – Spanish version
Gayla Knight

Lunes 18 de mayo de 2020

SI familias,

Bueno amigos, eso es un final en nuestro año escolar 2019-2020. Esperamos que puedan venir esta semana a la hora programada, ¡estamos muy contentos de verlos!

Recuerde esta semana y durante el verano para sintonizar nuestra página YESFacebook para recibir actualizaciones. Esta semana estamos terminando nuestro año con TODOS USTEDES ayudándonos a declarar nuestro 2020 YES Teacher Idol Champion. Vea los clips en nuestra página de Facebook y emita su voto. La votación termina este miércoles 20 de mayo a las 10 p.m. ¡No creerás algunos de los movimientos de baile y las increíbles actuaciones!

Chromebook / Registro de dispositivo

Después o antes de haber pasado por el desfile de recogida esta semana, lleve su computadora emitida por la escuela a York High Schoo l

  • Necesitamos que traiga sus computadoras prestadas a YHS
  • Ingrese por la entrada principal sur
  • Espere en la cola mientras seguimos las pautas de distanciamiento social.
  • Asegúrese de devolver todo el equipo prestado, incluido el cable de alimentación.

(Si no puede registrarse en el dispositivo antes o después del desfile de recogida / graduación, podrá seguir los mismos procedimientos en cualquier momento de la semana del 18 al 22 de mayo, del 8 al 4 en la escuela secundaria de York)

Desfiles y graduaciones de recogida de grado: 18-22 de mayo de 2020

Esta semana será una semana divertida para nosotros en YES. A continuación se muestra un cuadro de las diferentes celebraciones de graduación y desfiles de recogida programados. Tenga en cuenta que esta es una tarea enorme y me doy cuenta de que no todas las horas y días son convenientes para los padres y las familias. Si los padres o la familia inmediata no pueden traer estudiantes, está bien que alguien más traiga estudiantes a la hora asignada; sin embargo, un adulto debe traer a los estudiantes en un vehículo. No se permitirán caminar o andar en bicicleta. Solo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, dentro de los parámetros que se nos dan, para poder despedirnos adecuadamente de nuestros estudiantes y sus familias y traer algún tipo de cierre al año escolar 2019-2020. Aún debemos ser conscientes y seguir las pautas de nuestro departamento de salud local y estatal , por lo que realmente necesitamos que comprenda lo que podemos y no podemos hacer para esas graduaciones y desfiles. La graduación de quinto grado se llevará a cabo fuera del campus en las casas de los estudiantes y la graduación de kindergarten se llevará a cabo en la primera fila; Los alumnos de Kinder saldrán a tomar una foto, se comunicará con esos estudiantes y padres para que conozcan los detalles de esas graduaciones. 

  • Al comienzo del ciclo frontal, contaremos con la administración o el personal para verificar el nombre de cada estudiante . No podremos permitir que los estudiantes / familias vengan en un momento diferente a lo que ha sido programado y lo que los maestros han compartido con usted.
  • ¡ Todos deben permanecer en sus autos durante los desfiles de recogida para PreK , y 1º-4º grado y graduación de Kinderga rten!
  • Tendremos que practicar el distanciamiento social para la salud, la seguridad y el bienestar de todos . Vamos a dar muchos “abrazos de aire” y “golpes de puño de aire”. Confía en mí, esto es muy difícil, la mayoría de los maestros en este edificio son grandes abrazadores y todo lo que queremos hacer es darle a cada uno de nuestros estudiantes un gran apretón, pero eso simplemente no puede suceder.
  • Busque en su casa los libros de la biblioteca u otros materiales que deban devolverse a la escuela, mientras ingresa a la unidad de círculo delantero para el desfile de recogida, habrá alguien allí para recoger esos artículos.
  • Para nuestra Graduación de Kinder y nuestros Desfiles de Recogida, estamos alentando un automóvil por estudiante. Si eso no es posible, asegúrese de que los autos estén juntos en línea.
  • Puede tomar fotografías desde su automóvil, pero nadie podrá salir por ningún motivo. (Los estudiantes de kindergarten saldrán para tomarse una foto; sin embargo, solo los estudiantes de kindergarten podrán salir de su automóvil, todos los demás deben quedarse quietos. Tomaremos fotos y las compartiremos con las familias; todas las fotos que usted tome tendrá que ser de su vehículo)
  • Estaremos en un horario apretado, por lo que mantendremos a todos en movimiento para que podamos adaptar todos los niveles de grado y aulas de clase según lo programado. ¡Venga durante el tiempo asignado, prepárese para esperar en la fila y haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener todo en movimiento!  

Programa de desfile de graduación y retiro de YES
Para el
Semana del 18 al 22 de mayo

Pre-K Pick Up Parade – Jueves 21 de mayo, 1-4 @ YES Front Loop
Graduación de Kindergarten – Martes, 19 de mayo, 12-4 @ YES Front Loop
er Grado Pick Up desfile – Lunes, 18 de mayo de 9-12 @ SÍ Front Loop
nd grado Pick Up desfile – Lunes, 18 de mayo de 1-4 @ SÍ Front Loop
rd Grado Pick Up desfile – Miércoles, 20 de mayo de 9-12 @ SÍ Front Loop
º grado Pick Up desfile – Jueves, 21 de mayo de 9-12 @ SÍ Front Loop
º grado graduación – martes y miércoles a jueves, mayo 19-20-21, 12-6 fuera del campus en el hogar del estudiante

SÍ Estudiantes y familias ¡Espero que todos tengan un verano increíble! ¡Todos ustedes han sacudido este loco aprendizaje a distancia! ¡Espero que la mayoría de ustedes puedan venir a las horas programadas para que podamos despedirnos y desearles a todos un gran verano!

Espero que el próximo otoño podamos comenzar según lo planeado. ¡Prometo estar en contacto! ¡Cuídate y mantente saludable y recuerda, estamos mejor juntos!

Kris Friesen
Director, Escuela Primaria York
Correo electrónico: kris.friesen@yorkdukes.org
FaceBook : YES (York Elementary School)
Twitter: YESDukePride
SÍ Dirección: 1501 Washington Ave, York NE 68467
# BetterTogether